Edel Álvarez Peña en desacato; ¿será cierto lo que dijo Yolanda Cecilia de él?

Edel
El magistrado presidente Edel Álvarez Peña y la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

De un jefe delegacional se puede entender, de una insulsa secretaria de Cultura también, pero que el magistrado presidente del Poder Judicial del Estado de Veracruz se pase por el arco del triunfo las resoluciones de un juez federal, pues de plano no se entiende. ¿Quién se supone que sabe más de leyes en el estado de Veracruz? Pues el magistrado presidente.

Y es que desde hace meses, un juez federal ordenó que se reinstalara al personal del Poder Judicial que fuera despedido y sin embargo Edel Álvarez Peña, magistrado presidente, se ha negado a acatar esa resolución. Habría que recordarle al magistrado que un jefe delegacional ya fue destituido de su puesto por desacato y está en espera de que la justicia lo llame a cuentas; la secretaria de Cultura estuvo a cinco minutos de ser destituida por no cumplir con la resolución de un juez federal.

O algo sabe Edel y por ello no acata esas resoluciones, o de plano vamos a creer lo que dijo la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda en alusión a él, «ya cualquier pendejo puede ser magistrado».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mi estimada Miriam OS, creo que en la especie únicamente nos encontramos ante las sabias palabras que manifestó Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros; en ese orden de ideas, si el pri fuera quien paga, estarpia escupiendo para arriba pues basta recordar que Edel, fue precisamente Presidente Estatal de ese partido y designado por Fidel Herrera Beltrán como Magistrado, naciendo ahi esa frase celebre. en ese orden de ideas, la publicación es reflejo de la realidad que se vive al interior del Palacio de Justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *