El primero de julio tendremos nuevo presidente; ¡Peña Nieto se tendrá que ir por el camino de la ignominia!

Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

El primero de julio del próximo año, después de las 11 de la noche, los mexicanos tendremos nuevo presidente, ¡Peña Nieto se tendrá que ir por el camino de la ignominia! El nuevo jefe del Ejecutivo federal supuestamente será elegido democráticamente. Sin embargo, la próxima elección será especial para los veracruzanos, ya que también se elegirá nuevo gobernador, 30 nuevos diputados de mayoría relativa y 20 de representación proporcional.

El reloj electoral camina de prisa, ya que partir del 3 de enero al 11 de febrero de 2018, los aspirantes podrán hacer precampaña dentro de su militancia para poder ser elegidos y posteriormente del 29 de abril al 27 de junio podrán hacer campaña en sus respectivos distritos.

Así que sería muy bueno que no solo se conociera a los candidatos, sino también sus antecedentes y propuestas, de esta manera los electores podrán ejercer un voto inteligente y razonado. No sólo beneficiará a su familia, sino también a Veracruz. Tan sólo hagamos memoria de los nefastos gobiernos de Fidel Herrera y Javier Duarte, tan sólo por esa razón los veracruzanos merecemos otra oportunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *