Para el Bronco, en el próximo Senado y Congreso Federal, sólo se irá a tirar la hueva

Bronco
Jaime Rodríguez Calderón (el Bronco)

Seguramente, un poco crecido por ser el que va a la cabeza en la recolección de firmas para conseguir la candidatura independiente a la presidencia de la República, pero el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón el Bronco, no se midió al referirse al Frente Ciudadano por México. El regiomontano, haciendo honor a su apodo dijo sobre esta alianza que «es una “pandilla” de la cual saldrán representantes “huevones” para la próxima legislatura del Senado y de la Cámara de Diputados».

El neolonés no descubrió el agua hervida con estas declaraciones, sin embargo, describió muy bien el trabajo de muchos políticos. Encarrerado, el gobernador con licencia señalo: «Las pandillas no funcionan. Si de por sí de cada partido tiene problemas, imagínate cuando haces la capirotada de todos. Y todos van a ir, como siempre, a buscar las diputaciones de representación proporcional, se van a pelear por ellas, por las diputaciones y senadurías de huevones».

También enfatizó: «Con el frente van a lograr esa representación proporcional, y estarán, se los aseguro, en el próximo Senado, y en el próximo Congreso, como siempre tirando hueva, porque siempre es así. Espero que la militancia se les rebele, porque ni la toman en cuenta y son los mismos de siempre». Cómo ve usted la descripción que hace un personaje que sólo se encargará de dividir el voto ciudadano. Ya veremos si la ciudadanía finalmente vota por él o también se dedicará a tirar la hueva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *