Adolfo Lagos, el ejecutivo de Televisa asesinado, estaba implicado en el FIFAgate; otro implicado se arrojó a las vías el pasado martes

Adolfo Lagos; Jorge Delhon FOTO: WEB

El asesinato de Adolfo Lagos, ejecutivo de Televisa, está tomando un giro extraño. Resulta que la bala que lo mató fue de su escolta, quien disparó tratando de defenderlo de quienes supuestamente intentaban robarle la bicicleta. ¿Un ejecutivo de Televisa se resiste a que le roben la bici? ¿Un escolta que dispara al agresor a pesar de que su custodiado está en la dirección del tiro?

Pero hay más, resulta que Adolfo Lagos es el segundo personaje implicado en el FIFAgate que muere de manera violenta. El FIFAgate es una investigación que se está llevando a cabo, donde altos ejecutivos de la organización mundial de futbol recibieron sobornos por parte de ejecutivos de televisoras para la transmisión de los juegos del Mundial de Futbol. Televisa es una de las empresas señaladas en esa conspiración.

Pues resulta que Jorge Delhon, antiguo dirigente del fútbol argentino, quien también está siendo implicado en el caso de los sobornos, se suicidó arrojándose sobre las vías del tren. ¿Dónde quedaron los días románticos del Veronal? Llama la atención que en los noticieros de Televisa se dé énfasis a los robos de bicicletas en la carretera donde muriera su ejecutivo, como tratando de meternos a fuerza la idea de que el robo sí pudo ser un móvil válido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *