Jugador de los Raiders protesta en Estadio Azteca como si estuviera en un estadio de los EEUU; pero es respetuoso con el himno nacional mexicano

Himno
Marshawn Lynch, jugador de los Raiders de Oakland, mostró su respeto al himno nacional mexicano, y protestó durante el himno de los EEUU, lo que generó molestia con Donald Trump FOTO: WEB

Marshawn Lynch, de los Raiders de Oakland, se puso de pie cuando en el Estadio Azteca cantaron el himno nacional mexicano, pero se sentó cuando cantaron el himno nacional de los Estados Unidos. Marshawn Lynch es uno de los muchos jugadores de la NFL que muestra su rechazo a la discriminación de esta manera; no obstante su protesta se mostró respetuoso con sus anfitriones.

Pues este gesto molestó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien al enterarse lanzó el siguiente mensaje de Twitter: «Marshawn Lynch de los Raiders de Oakland de la NFL se paró por el Himno Mexicano y se sentó para abuchear nuestro Himno Nacional. ¡Gran falta de respeto! La próxima vez la NFL debería suspenderlo por el resto de la temporada».

Hasta el momento los dueños de los equipos no han tomado este tipo de medidas, sin embargo, sí han sido cautelosos y se han desmarcado de las acciones de los jugadores que sólo manifiestan su libertad de expresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.