El Frente Ciudadano va; los perredistas se tendrán que doblegar

Frente
Los perredistas aceptaron ir en alianza en el bloque denominado Frente Ciudadano por México junto al PAN y al Movimiento Ciudadano FOTO: WEB

Finalmente, los perredistas tomaron la decisión de continuar en el frente Ciudadano conformado por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano. No podían hacer otra cosa, fue la alianza con el PAN lo que los rescató del ostracismo, de la posible desaparición. En esa ocasión vendieron su amor, como cualquier aventurera, sin importarles la ideología o las confrontaciones pasadas.

En esta ocasión se quisieron resistir un poco pero después de una sobada de pierna los perredistas, incluyendo a los “Chuchos”, siguen en esa alianza llamada Frente Ciudadano. Ahora no les queda de otra que aceptar lo que el hermano mayor de esa alianza decida.

¿Acaso se cree usted que los peces pequeños se comen a los grandes? El PAN se juntará con el entenado Movimiento Ciudadano y decidirá quién será el candidato a la presidencia de la República. Por supuesto, no espere usted que sea un perredista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *