Mientras Edel Álvarez halaga al gobernador, los ratones hacen fiesta

Edel
De acuerdo con reportes que nos hacen llegar, el subdirector de Recursos Materiales, Jesús Obeso Martínez, como todo un junior, se la pasa de antro en antro en Xalapa gastando dinero del Consejo del Poder Judicial del Estado de Veracruz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

De acuerdo con reportes periodísticos, el informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia en Veracruz estuvo llenó de halagos al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, pero también de informes sobre acciones que ni siquiera correspondían al periodo de Edel Álvarez Peña. Por estar en esa dinámica zalamera, los magistrados y sus consejeros han descuidado lo que hacen los subalternos.

Por ejemplo, nos piden que informemos al consejero Mauricio Duck Núñez que el subdirector de Recursos Materiales, Jesús Obeso Martínez, como todo un junior, se la pasa de antro en antro en Xalapa gastando dinero del Consejo del Poder Judicial del Estado de Veracruz. De acuerdo con informes que nos hacen llegar este empleado del TSJ, gasta miles de pesos en cuentas con sus empleadas y empleados, usando vehículos oficiales, en la cantina Los Reyes y en el Barezzito de Plaza Ánimas.

¿Sabrá el presidente magistrado que sus subordinados gastan del presupuesto miles de pesos semanalmente? ¿Lo sabrá Humberto Rodríguez Losilla, director general de Administración del Poder Judicial?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *