Delincuentes actúan al mediodía; ¿le perdieron miedo a la policía?

Los delincuentes en la ciudad de Xalapa han perdido a las autoridades encargada de la seguridad de los ciudadanos, pues operan con la luz del día sin temor a los policías FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El anuncio de la detención de 17 delincuentes en esta semana es una buena noticia; el anuncio de que se están dando golpes contundentes en contra de las bandas delictivas que operan en el estado de Veracruz es otra buena noticia. Sin embargo, que pasado el mediodía un grupo de jóvenes en dos autos hayan levantado a dos personas muy cerca de Plaza Crystal Xalapa, después de haber asaltado dos negocios, opaca cualquier buena noticia que se pueda decir.

Y es que sorprende no sólo la acción, sino la “libertad” con la que se mueven estos delincuentes que andan por las calles como señora en el supermercado, llenando el carrito de víveres en un sólo pasillo. ¿Qué es lo que no está funcionando aquí? ¿Dónde está la respuesta rápida? ¿Qué es lo que hace tan temerarios a estos delincuentes?

Uno supone que los delincuentes andan a salto de mata, tratando de cometer sus fechorías amparados en la oscuridad de la noche. Pero eran las 13:00 horas cuando estos jóvenes recorrieron en sus autos esa zona de la ciudad de Xalapa para cometer no sólo una fechoría. ¿Acaso le han perdido el miedo a la policía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.