Ricardo Anaya, el gandalla; Mancera, el que nada de a muertito

Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera FOTO: WEB

Con todas las broncas con las que ha tenido que lidiar Ricardo Aanaya, el Chicken Boy de la política en México, ¿cómo esperaban que iba a ceder la candidatura a la presidencia de la República a quienes nada más han estado nadando de a muertito. Por supuesto nos referimos a Miguel Ángel Mancera, quien ha decepcionado con mucho a los habitantes de la Ciudad de México y que ahora sale y se apunta como posible candidato del Frente Ciudadano conformado por PAN-PRD-Movimiento Ciudadano.

Mancera, que ya se las olió, dice que no se puede permitir que haya dedazo en la designación del candidato del Frente. Mancera ya se dio cuenta que Ricardo Anaya está más enquistado en la candidatura del PAN que una chinche en vaca gorda. Anaya los agandalló, es por ello que Mancera ya mandó a sus alfiles a decir que el PRD no va a estar en el Frente si no se cumplen las condiciones que ellos pongan.

¿Y cuál es la primera condición? Que Mancera sea el candidato del Frente. Pero eso no va a suceder, no mientras el PAN de Ricardo Anaya lo puedan impedir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *