Integrantes de Renovación Veracruzana acusan favoritismo en obras para grupos a fines del alcalde Américo

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El estacionamiento donde Obras Públicas resguarda la maquinaria fue bloqueada la mañana de este viernes por vecinos de la colonia Insurgentes de la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación Civil, Renovación Veracruzana, Arely Hernández Alvarado, la decisión de protestar en la cochera de la dependencia es porque en sus colonias como Insurgentes las obras no han avanzado desde hace casi un mes.

En cambio, dijeron que «sí hay maquinaria para los trabajos en beneficio de las amistades y trabajadores del alcalde Américo Zúñiga Martínez».

La protesta inició a las 07:00 de la mañana para exigir que la maquinaria también sea enviada a las calles como «Camino a las Parcelas» donde las maniobras siguen detenidas a pesar de las gestiones que se han realizado ante las autoridades municipales donde también se han comprometido en realizarlas, pero a la fecha indicaron que no hay avances.

«Agilizan obras de los amigos de Américo porque la maquinaria está a disposición de los mismos trabajadores del Ayuntamiento», indicaron durante la protesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *