Se manifiesta Antorcha Campesina contra el gobernador Yunes en varios puntos del estado

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. De manera simultánea, los integrantes de Antorcha Campesina se manifestaron en diversas regiones del estado de Veracruz en contra del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares.

Señalaron que a pesar de las gestiones que han realizado como organización las obras no han sido ejecutadas durante este año de la administración panista.

De acuerdo con Miguel Bastián, miembro del Comité Estatal de Antorcha Campesina, destacó que el Gobierno del Estado no atiende solicitudes de servicios de salud, de agua, drenaje, pavimento, apoyos al campo y espacios deportivos.

«Por el contrario, la falta de obras, el desempleo, la inseguridad y la represión administrativa son la respuesta a toda voz que discrepa de la del gobernador», refieren durante la protesta y volantes que distribuyeron en el centro de la ciudad de Xalapa.

La protesta se realizó en el marco del primer informe de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares quien hacia la entrega ante el Congreso del Estado de las acciones emprendidas durante los primeros 12 meses de su administración estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *