César Camacho, «eeel…bruto»; defiende a sus #DiputadasCarretoneras

Camacho
César Camacho Solís FOTO: WEB

Se voló la barda el coordinador de los diputados del PRI en el Congreso Federal, quien al tratar de defender a sus diputadas dijo que las damas “carretoneras” no habían insultado al diputado de Morena que los llamó corruptos. César Camacho Quiroz señaló que sus diputadas no tienen léxico de teporochas, porque no utilizaron la palabra “puto”, sino “bruto”.

Es por ello que a juicio de él no hay necesidad de disculparse porque no hubo agravio: «Las diputadas consideraron que era una manera de reaccionar frente esta actitud nada viril y por el contrario ofensiva y provocadora de quien estaba haciendo uso de la palabra». Como dicen en los pueblos, César Camacho es o se hace… Los testimonios en video son más que claros.

Las señoras diputadas, defensoras de las mujeres, defensoras de la diversidad y en contra de la discriminación le gritaron al diputado de Morena la porra homofóbica que le ha costado tanto dinero a la Federación Mexicana de Futbol. Para la próxima, cuando César Camacho esté en tribuna, entonces sí hay que gritarle: «Eeeeeeh…bruto».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *