Zenyazen Roberto Escobar García, niega ligas con el hampa

Zenyazen
Respaldado por el coordinador de asesores de Morena, Gerardo Ramos, Zenyazen Roberto Escobar García solicitó que se investigue a fondo y culpó a estas artimañas por tratar de descalificar a Morena FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

El diputado plurinominal por Morena, Zenyazen Roberto Escobar García, convocó a rueda de prensa para informar que son infundadas las acusaciones que aparecen en redes sociales de tener ligas con el hampa. Respaldado por el coordinador de asesores de Morena, Gerardo Ramos, el diputado morenista solicitó que se investigue a fondo y culpó a estas artimañas por tratar de descalificar a Morena. Y es que es reprochable que alguien publique infundías y calumnias sin fundamentos en las redes sociales. Por esa razón, Gerardo Ramos solicitó que se investigue de dónde provienen estos ataques.

Lo cierto es que el trabajo del diputado Zenyazen Roberto Escobar García no ha sido lo que se esperaba. El diputado, de mayoría proporcional, destaca con letras mayúsculas la incorporación de los planteles dañados de Amatlán al Fondo de Desastres Naturales; pero esa es su obligación como legislador. Sin embargo, en un año no se ve el trabajo que ofreció y prometió a los maestros.

No se han comprobado sus nexos con la delincuencia, lo que sí se ha comprobado es su inoperancia y falta de propuestas legislativas a favor de los ciudadanos que representa. Y así pretende ser candidato a diputado federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *