El sueño guajiro de Daniel Baizabal; en una de esas lo hacen alcalde, pero en Pacho

Baizabal
Daniel Baizabal FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Daniel Baizabal, excandidato del PAN-PRD a la alcaldía de Emiliano Zapata, está como el coronel que no tiene quien le escriba, esperando una carta que nunca le va a llegar. Y es que el candidato, involucrado por cierto en el tema de las empresas fantasma, anda pregonando que todavía está esperando el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde metió una impugnación para que le reconozcan su triunfo o de plano se repita la elección.

Es por ello que el señor dice que no anda buscando ninguna candidatura para diputación, él espera que lo unjan como alcalde de Emiliano Zapata. Reportes del periódico Notiver señalan que, en tan sólo cuatro años, del 2012 al 2015, la empresa de Daniel Baizabal, Grupo SABAI obtuvo ganancias superiores a los 100 millones de pesos.

Baizabal fue uno de los contratistas preferidos de Isaías Alonso Salas, quien era el encargado de las licitaciones de la Comisión de Espacios de Salud. A Isaías Alonso ya se le vinculó a proceso y se pidió un año de prisión preventiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *