Penas de hasta cuatro años de prisión y multas de hasta 400 salarios mínimos a quien presente licencias médicas chuecas

Médica
Licencia médica FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Si es usted trabajador federal, especialmente en el nivel educativo, y por alguna razón personal faltó a su trabajo y no justifica su falta, su superior le enviará su falta a recursos humanos. Esa falta únicamente se podrá justificar con una licencia médica debidamente justificada, foliada y sellada por el ISSSTE, en el caso de los trabajadores del estado por el IMSS, las instituciones de salud son muy cuidadosas para otorgar dichos documentos.

Si alguien se ve tentado a falsificar dicho documento o a comprar licencias falsas que se anuncian en internet, tenga la seguridad que se meterá en verdaderas dificultades. La autoridad correspondiente, en este caso la SEV, tiene un cuerpo encargado especialmente para detectar dichas licencias apócrifas.

En caso de que se detecte que algún trabajador educativo falsificó dichas licencias médicas, se le podría separar de su cargo y fincarle responsabilidades penales de hasta cuatro años de prisión y multas de hasta 400 salarios mínimos. Así que lo mejor es que los maestros se manejen por el camino de la legalidad, de esa manera se evitarán muchos dolores de cabeza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. todo esta muy, para eso les pagan a maestros y deben cumplir con su compromiso, pero y los diputados y senadores entre otros funcionarios de medio pelo para arriba, también se la van aplicar?
    digo, como finalmente el pago de estos sueldos se origina de los impuestos pagados por el pueblo, la vara debe ser pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *