El Bosque Ciclo Verde espera este año a más de 4 mil visitantes

- en Carrusel, Estatales

Francisco De Luna / Xalapa, Ver. En el Bosque Ciclo Verde se plantan 4 mil 200 pinos por hectárea, lo que ayuda a contribuir al manejo sustentable del área y por consecuencia se evitan incendios forestales.

Esta zona abarca 27 hectáreas de bosque natural en donde están plantados más de 55 mil árboles de Navidad de distinto tamaño y de las especies Ayacahuite, Oyamel, Cedro Blanco y Pseudosougar.

Estos cultivos se ubican en el municipio Las Vigas de Ramírez a 29 kilómetros de la ciudad de Xalapa, refirió el director del cooporativo, Pedro Ernesto del Castillo

Aquí se llevan a cabo diversas actividades familiares porque se convierte en el parque temático de Noel con la fábrica de jueguetes que por tercer año consecutivo se desarrolla en esta región del estado de Veracruz.

Explicaron que cada pino lo venderán en 790 pesos. Este año tienen la disponibilidad para la venta es de mil árboles.

En el parque que inició operaciones en 2015. Se trata de un conjunto de experiencias al interior del bosque con personajes reales y animaciones, iluminación y sonidos de alta tecnología que hacen de la visita una vivencia cuyo recuerdo perdura.

Los elementos que conforman el parque son la casa de Santa Claus, la Cueva del Gruñón, La Villa Korvatunturi, Bosque Mágico, El Taller de Santa Claus, Bosque de los Deseos, La Plazoleta de la Alegría y los personajes en vivo.

Abrirán a partir del sábado 18 de noviembre hasta el 17 de diciembre. El precio por el parque es de 450 pesos por adulto y 350 por niño.

Este año esperan el arribo de 4 mil visitantes. En 2016 alcanzaron 2 mil.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *