Acoso sexual, ahora van contra políticos, seis mujeres acusan a George Bush padre

Bush
George W. Bush padre FOTO: WEB

Una tremenda pandemia está ocurriendo en los estados Unidos. Mujeres de diferentes épocas están revelando el supuesto acoso sexual que sufrieran por parte, primero de actores y directores en Hollywood, y ahora están surgiendo las denuncias de acoso por parte de personajes de la política. Hasta el momento seis mujeres han denunciado que George Bush padre, quien a la fecha tiene 93 años, hizo tocamientos indebidos a mujeres cuando él era presidente de los Estados Unidos.

La estrategia de Bush padre era tocar a las damas al momento en que éstas se tomaban la foto con él. Posaban, Bush se ponía atrás y mientras esperaban a que saliera el “pajarito”, el presidente de los Estados Unidos les tocaba los glúteos.

El portavoz del expresidente mandó un comunicado a los medios donde el expresidente se disculpa: «George Bush no tiene en su corazón el deseo de causar intencionalmente daño o aflicción a nadie, y vuelve a disculparse a cualquiera al que pueda haber ofendido durante una fotografía». Ahora a ver qué otro expresidente es acusado. Por Bill Clinton no se apuren, él ya está curado de espanto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *