Con la presencia de Pepe Yunes, se reúnen 25 mil Antorchistas en Córdoba

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Córdoba, Veracruz. Antorcha está formando la fuerza política que México necesita para ser gobernado de forma diferente, para transformarlo y terminar con el injusto modelo económico que mantiene en la pobreza a millones de mexicanos, dijo ante más de 25 mil antorchistas de Córdoba, Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, líder del Movimiento Antorchista en la entidad.

En un magno evento que reunió a miles de cordobeses, en donde se festejó el 1er Aniversario de la fundación de la colonia Aquiles Córdova Morán y la inauguración de la red de energía eléctrica de la misma colonia, Aguirre Ochoa fue enfático al señalar que estos logros representan mejoras en las condiciones de vida de todos los habitantes del lugar y que esto demuestra que Antorcha va por el camino correcto.

«Vamos por buen camino y la línea política de Antorcha es correcta. Estos éxitos demuestran lo certero del planteamiento de Antorcha; lo que se observa en el municipio de Córdova es sólo un ejemplo de lo que se hace en el estado y en todo el país. Antorcha conquista progreso y bienestar para las comunidades y los pueblos».

Tras señalar la importancia de los éxitos en la zona, dijo que en todo el país la organización, con más de dos millones y medio de mexicanos en sus filas, logrará la meta de organizar y educar a 10 millones de mexicanos y ser la fuerza política suficiente para transformar a la nación con una nueva forma de gobernar y por esta vía acabar con el injusto modelo económico que mantiene en la miseria y pobreza al pueblo mexicano, «modelo injusto y malo porque concentra la riqueza en unas cuantas manos; unos acaparan la riqueza del mundo y por otro lado hay más pobres. Esto es consecuencia del injusto modelo económico».

«Para lograr un cambio en el país el pueblo necesita organizarse y eso se está haciendo con Antorcha Revolucionaria que hoy es la única que realmente defiende a la gente pobre al defender y encabezar sus causas».

Señaló los cuatro ejes que Antorcha propone para tener un mejor país: empleo para todos, salario bien pagado, reorientación del gasto social y que paguen más impuestos los que ganan más. A este evento asistieron el senador de la República, José Yunes Zorrilla, la diputada local, Janeth García, el presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, y líderes de todo el estado de Veracruz del Movimiento Antorchista.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.