Sindicalizados del ayuntamiento de Perote exigen al alcalde el pago de sus prestaciones labores

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Perote, Ver. Trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Empleados Municipales de Perote, se están manifestando en la entrada principal del Palacio municipal; exigen varios pagos y el cumplimiento de las condiciones generales de trabajo como: pago total de la prima vacacional, que es un monto de 287 mil pesos; garantía del pago de la segunda prima vacacional por un monto de 381 mil pesos, así también el pago total de aguinaldos por una cantidad de un millón 215 mil pesos, en lo que en conjunto suma una cifra de un millón 883 800 pesos.

Asimismo, exigen otras prestaciones como seguro de vida, medicina de patente y servicios de médico particular. A decir de los trabajadores sindicalizados, estos acuerdos son logros sindicales que el actual presidente municipal de Perote, Miguel Sebastián Taboada Ortiz, se niega a respetar y pagar.

Los trabajadores no se van a retirar de la manifestación hasta que sean recibidos por el mismo alcalde. Los manifestantes caminaron por las principales calles del centro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *