Despiden sin justificación a Delegada Regional de la Ministerial

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La delgada regional de la Policía Ministerial, Carlota Zamudio Parroquín, denunció haber sido cesada de su cargo, de manera injustificada.

La afectada convocó a rueda de prensa, para exigir a las autoridades correspondientes una explicación al respecto.

«Yo solamente quiero soltar una explicación pública del porqué me están cesando de mi cargo, ni siquiera me están removiendo a otro de igual categoría, me están cesando y me están mandando como otro elemento, como un número».

La servidora pública ha laborado durante 26 años y dos meses para la corporación.

También comentó que en años anteriores, es decir, en otras administraciones estatales, también ha sido víctima de humillaciones y vulneraciones en diferentes circunstancias.

Incluso, por los nexos entre miembros de la delincuencia organizada y altos mandos de las corporaciones encargadas del orden.

«Sobre todo por intrigas de personas inicuas o por el influyentismo de delincuentes, sí señores, delincuentes que han sido escuchados hablar y dirigirse mal de nosotros los policías, porque pisamos alguno de sus intereses y nos acusan con nuestros superiores de manera injusta para salir librados de sus fechorías».

Zamudio Parroquín refirió que en ocasiones ella y sus compañeros sufrieron sanciones o ceses definitivos, sin antes ser escuchados por sus superiores.

«Discúlpenme nuevamente por haber tomado esta decisión, jamás en la historia de la corporación nadie lo había hecho, discúlpenme pero fue necesario, porque ya es tiempo de que levantemos la voz y si los demás no la quieren levantar, lo hago yo, en calidad de Carlota Zamudio Parroquín, y yo sola», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *