Peña Nieto, un ser humano como cualquiera, pero eso sí, con dos pies izquierdos

Apenas nos dimos cuenta del video que circula en el que Enrique Peña Nieto “baila” en la boda de su sobrina política Fernanda Said Pretelini. Suena la música de los Earth, Wind and Fire y en la pista está Peña Nieto “bailando” con la sobrina, mientras otra mujer, que no es la Gaviota, baila con el novio. El grupo canta «Ba de ya, say do you remember, ba de ya, dancing in september» y el presidente trata de encontrar el ritmo, pero no lo halla. A ratos se parece a un niño de kínder garden bailando en el Día de las Madres.

Para distraerse un poco habla con la novia que se ve enorme al lado de él. En algún momento Peña Nieto se da por vencido y entrega a la novia a su nuevo marido, pero no contaba con que la otra mujer, quien pudiera ser la madre de la novia, no lo deja partir y lo obliga a seguir en la pista.

En las redes sociales se mofan de él, diciendo que gobierna como baila. Aquí no nos vamos a burlar de él, sólo vamos a decir que el video muestra una estampa de lo que también es un presidente de la República, un ser humano como cualquiera, pero eso sí, con dos pies izquierdos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *