Anuncia Américo Zúñiga entrega masiva de obras por cierre de gobierno

Obras
Al anunciar que su gobierno cerrará con un programa de entrega masiva de obras y acciones, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que dejará un Ayuntamiento fuerte, con solidez financiera y con datos históricos en materia de obra pública FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados
Uno de cada diez metros lineales de infraestructura hidráulica en Xalapa, fue construido en este cuatrienio, informa
El 11 por ciento de todas las luminarias que hay en Xalapa se pusieron en mi administración, señala

Xalapa, Ver. Al anunciar que su gobierno cerrará con un programa de entrega masiva de obras y acciones, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que dejará un Ayuntamiento fuerte, con solidez financiera y con datos históricos en materia de obra pública.

Solo por comentar algunos datos, quiero decirles que uno de cada diez metros lineales de infraestructura hidráulica en Xalapa, fue construido en este cuatrienio y que el 11 por ciento de todas las luminarias que hay en Xalapa se pusieron en mi administración”, indicó.

Hemos duplicado la obra pública de otras administraciones. En colectores pluviales hicimos tres veces más que en las últimas tres administraciones municipales juntas. Eso es motivo de un gran gusto y un gran orgullo y en estos días estaremos haciendo el recuento para informar a todos los xalapeños”.

Zúñiga Martínez dijo que tal y como lo marca la ley, será en el mes de diciembre cuando esté presentando su cuarto informe de gobierno para concluir el cuatrieno 2014-2017

En materia de vialidades, destacó que en cuatro años se construyeron 270 calles y avenidas, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos. “Fueron obras con pavimento hidráulico, concreto mixto y asfalto. Somos la única administración municipal que construyó una carretera, la que va a la comunidad de Las Cruces, en El Castillo”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *