Lorenzo Portilla, el audio que explica su actividad y su inactividad

Uno de los cuestionamientos que se le han hecho a Lorenzo Portilla, titular del Orfis, es sobre la dura actividad que ha tenido en las últimas semanas, comparada con la inactividad que tuvo durante todos los años del duartismo. Para responder a esto existe un audio que se ha dado a conocer, donde supuestamente Lorenzo Portilla, titular del Orfis, dice que el “güerito” sólo le pidió hundir a los duatistas para que él pudiera quedarse en la titularidad del Orfis, y dice Portilla que se le hizo poco.

Sobre las exigencias de los diputados del Congreso, Portilla dice que ahí la lleva, que los diputados son puros juniors y le dice a su interlocutor «tú ya sabes lo que quieren»; y ¿qué quieren? Por supuesto Lorenzo Portilla y el Orfis siempre fueron una tapadera de los desfalcos del gobierno de Javier Duarte y de muchos alcaldes.

El hecho que diga que ahorita va a estar cómodo gracias a que va a hundir a los duartistas habla de un funcionario público que utiliza su responsabilidad a su propio arbitrio, sin seguir las normas y leyes que lo obligan a cumplir con su trabajo en todo momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *