Frank Underwood será asesinado; le llueve sobre mojado a Kevin Spacey

Underwood
Kevin Spacey (Frank Underwood) FOTO: WEB

En los Estados Unidos, el sistema de los espectáculos puede encumbrar a casi cualquier actor, pero así como lo sube, también puede aplastarlo por completo. El caso del actor Kevin Spacey es un ejemplo de esta circunstancia. A pesar del magistral trabajo actoral en la serie House of Cards, Netflix ha anunciado este viernes que rompió cualquier lazo con el actor y subrayó que no seguirá adelante con la serie House of Cards mientras ésta siga incluyendo a Spacey.

La situación se complica para Spacey, quien encarna a Frank Underwood. Y es que en una sociedad de doble moral como la de Estados Unidos, es mal visto que un actor que ha sido acusado de abuso, y acoso sexual, entre a sus hogares a través de la televisión. Por tal motivo, los escritores de tan popular serie buscarán matar al personaje que encarna Spacey, ya que los ejecutivos de la plataforma Netflix no quiere ni cruzar palabra con el actor.

Y es que no se cuestiona su preferencia sexual, sino el acoso contra los actores que acusan a Spacey. Así que por el momento, Netflix también ha decidido desentenderse de la película sobre el escritor Gore Vidal que acababa de rodar el actor y que, en principio, iba a ser emitida por la propia plataforma. Ni hablar, hay errores que nos persiguen toda la vida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *