Si Santiago Nieto no renunciaba a la Fepade, ¡tambo!, según Miguel Barbosa

Santiago Nieto FOTO: PLANA MAYOR

Las declaraciones de Miguel Barbosa, senador de la bancada PT-Morena, en entrevista con Aristegui Noticias en referencia a Santiago Nieto, donde señala que este último fue presionado por la Secretaría de Gobernación (Segob) para no regresar a la Fepade, sólo confirma lo que semanas antes se dio a conocer en este portal.

El polémico senador aseguró: «Supimos que la Secretaría de Gobernación (…) siempre presionando a Nieto, amenazándolo con meterlo a la cárcel, procesarlo por un conjunto de cosas, muchas de ellas administrativas, y finalmente entre jueves y viernes (de la semana pasada) se lleva a cabo esta presión y lo hacen firmar la carta».

Aunque no dijo la fuente ni reveló sus medios, Barbosa fue categórico al señalar lo siguiente: «Nos consta porque tenemos los dichos de las personas involucradas de que fue previa amenaza la carta que firmó Santiago Nieto; ¡lo amedrentaron! y no tuvo grandeza Santiago Nieto para poder haberse presentado con mucha dignidad y poder denunciar esas amenazas y poder exigir el cumplimiento del procedimiento de control parlamentario constitucional». Ni hablar, el poder omnímodo dobló a Santiago Nieto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *