Canaco pide a gobierno que adelante aguinaldos para el Buen Fin

Aguinaldos
Xalapa, Ver. El Buen Fin FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Empresarios solicitarán al gobierno del estado y los ayuntamientos que adelanten el 50 por ciento del aguinaldo a sus empleados para el Buen Fin, que se celebrará del 17 al 20 de noviembre.

Así lo reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, quien añadió que, si bien la situación económica de la entidad atraviesa por momentos difíciles, el gobierno de Miguel Ángel Yunes podría hacer un esfuerzo para adelantar a los burócratas el incentivo de fin de año.

Los preparativos están en proceso de invitar empresas comerciales formales para que participen en el programa Buen Fin, que se efectuará del 15 al 18 de noviembre próximo.

El año pasado participaron cerca de 900 empresas, y se confía que este año una cifra similar se sume al programa federal con el propósito de incrementar sus ventas.

Libreros Cobos no descartó que el programa sea un éxito en el estado, toda vez que la administración estatal ha pagado a tiempo los salarios de docentes y burócratas; además del pago a pensionados y jubilados.

«Tenemos buenas expectativas para esta temporada porque daremos buenos precios. En esta temporada el comercio organizado y de servicios se unen y participan para efecto de lanzar buenas promociones que pueden ser en efectivo o con pago de tarjeta»

Las empresas tendrán descuentos del 10, 15 , 20 y 25 por ciento, por lo que se confía en que haya un buen consumo.

Y es que empresa que quieran participar deberán registrarse en la página electrónica de la Concanaco en donde existe un formato (www.concanaco.com.mx/elbuenfinwww.elbuenfin.org).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *