ASF detecta pagos irregulares de Lozoya a Odebrecht; ¿Lozoya le mandará una carta a Juan Manuel Portal para que lo declare inocente?

Juan Manuel Portal Martínez y Emilio Lozoya Aspen FOTO: WEB

Por supuesto que le preocupa a Emilio Lozoya borrar todas las huellas que dejara sobre sus lazos con la empresa Odebrecht, y es que el señor pensó que por ser amigo del presidente pues esas huellas se iban a desvanecer como por arte de magia. El caso es que ahora no sólo son las acusaciones que empresarios ligados a Odebrecht han hecho sobre los sobornos que dieron a Lozoya cuando éste formaba parte del equipo de campaña de Enrique Peña Nieto.

Ahora, la Auditoria Superior de la Federación de Juan Manuel Portal declara que se detectaron pagos irregulares por más de mil 250 millones de pesos a la empresa Odebrecht, pagos irregulares en el tiempo en que Lozoya era director de Pemex. Ya una vez Emilio Lozoya había dicho que le partiría la madre a los que lo acusaban, porque a él lo que le sobraba era el tiempo y el dinero.

Nos preguntamos, ¿también le mandará una carta a Juan Manuel Portal para que lo declare inocente, o de plano le va a romper su madre? De entrada, sabemos que el titular de la Auditoría Superior de la Federación no se arredra tan fácilmente, así que Lozoya se las verá duras con este funcionario.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *