Se reúnen en Veracruz mil 200 neurólogos de México y de más de 15 países

Neurólogos
El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio la bienvenida a mil 200 médicos especialistas de México y de más de 15 países que se encuentran en Veracruz participando en la XLI Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
El Gobernador Yunes les da la bienvenida e inaugura la XLI Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología

Boca del Río, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio la bienvenida a mil 200 médicos especialistas de México y de más de 15 países que se encuentran en Veracruz participando en la XLI Reunión Anual de la Academia Mexicana de Neurología.

Quiero agradecerles especialmente que hayan tomado la decisión de venir y de apoyarnos en algo que es muy relevante: lograr que se hablen cosas buenas de nuestro estado”, subrayó.

Del mismo modo, señaló que en Veracruz se vive una nueva época, y es aquí donde se está cimentando parte importante del presente del país, que ayudará a construir un México distinto.

El Gobernador Yunes deseó a los neurólogos una grata estancia en el estado, y dijo que este importante evento será de gran éxito y contribuirá a que el conocimiento de la ciencia médica se expanda, así como a lograr una mejor sociedad.

En la inauguración estuvieron presentes el presidente de la Academia Mexicana de Neurología, doctor Miguel Osorno Guerra; el presidente del Consejo Mexicano de Neurología, doctor Ildefonso Rodríguez Leyva; además de la secretaria y el tesorero de la Academia Mexicana de Neurología, Minerva López Ruiz y Luis Dávila Maldonado, respectivamente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *