¡Cuánta hipocresía Dios mío! Ahora dicen que la Reina del Carnaval de Veracruz le gusta el chupe

Cuenta una de las historias de Las mil y una noches que existía un espejo que podía advertir si una joven era virgen y pura, o si la joven ya había recorrido cierto camino de concupiscencia. El anciano que le diera el espejo a un joven príncipe que terminó en labrador le advirtió: «Si la joven no está virgen, lo advertirás al examinar su historia, que se te aparecerá hinchada y abierta cual un abismo, y también verás que se empaña el espejo, como si tuviera vaho. Pero si, por el contrario, quisiera Alá que la joven haya permanecido virgen, verás aparecer una historia no mayor que una almendra mondada, y el espejo se conservará claro, puro y limpio de todo vaho».

Cómo le hace falta al Pollo Pérez Fraga ese espejo para ponerlo frente a las candidatas a Reina de Carnaval y conseguir con ello una pura y virginal. Seguramente no la tendría fácil, pero una vez que la encuentre ya nadie la cuestionaría.

Y es que una vez que ya obtuvo a su reina en Carolina Ocampo, ahora acusan a la reina de haber aparecido en un programa de TV en estado alcoholizado. La verdad ya vimos el video y aunque no es muy evidente que esté borracha, tampoco se le ve muy sobria. ¿Usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *