Aprueban desafuero de Reveriano; ¿quién cree usted que lo defendía en 2014? Una que quiere ser senadora

Coxquihui
Reveriano Pérez Vega, exalcalde de Coxquihui FOTO: WEB

Fue contundente la votación por la que se aprobó el desafuero de Reveriano Pérez Vega, alcalde de Coxquihui. Reveriano Pérez Vega está acusado de evasión de presos, desobediencia y resistencia de particulares, abuso de autoridad y robo de vehículo. Entre esas acusaciones por las que se le aplica el desafuero no está la delincuencia organizada, que es otro de los señalamientos que se le hacen a este alcalde que ha hecho de su municipio su reino particular.

En este medio señalamos que Reveriano Pérez era señalado como líder de “Los pelones”, una banda dedicada «al robo de combustible y a otros ilícitos en la zona de la Sierra de Papantla». La votación en el Congreso fue contundente, 37 votos a favor del desafuero y siete en contra, por lo que a pocos legisladores les queda duda que el alcalde de Coxquihui es responsable de muchos de los ilícitos que se llevan a cabo en esa zona.

Por cierto, una de las que defendía a Reveriano en 2014, cuando se daban las primeras acusaciones, era Elizabeth Morales, quien decía que Coxquihui no era otro Iguala y que ella no conocía a la banda de “Los Pelones”, porque ella provenía de una familia con mucho pelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *