Todo el apoyo a familia de empleado de limpia pública que falleció en accidente

Limpia
Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Ayuntamiento de Xalapa dará todo el respaldo a la familia del compañero Mauro de Jesús Flores Rosado, empleado de la Subdirección de Limpia Pública, quien falleció durante la madrugada de este martes en un accidente de trabajo FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados

Xalapa, Ver. Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Ayuntamiento de Xalapa dará todo el respaldo a la familia del compañero Mauro de Jesús Flores Rosado, empleado de la Subdirección de Limpia Pública, quien falleció durante la madrugada de este martes en un accidente de trabajo.

Julio César Ornelas Fernández, Director de Servicios Municipales, dijo que los hechos ocurrieron cerca de las dos de la mañana, en la colonia Predio de la Virgen, cuando Mauro de Jesús cayó de la unidad número 174 del servicio de Limpia Pública, en donde realizaba su trabajo.

Al lugar acudieron de inmediato fuerzas de auxilio y elementos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar las diligencias correspondientes.

En el Ayuntamiento de Xalapa lamentamos profundamente este hecho, enviamos nuestras condolencias a la familia y estaremos muy cerca de ellos para darles todo el apoyo que la situación requiere”, indicó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *