34 millones de pesos la renta del nuevo edificio de la SEP; ¿hay o no hay?

Aurelio Nuño Mayer, exsecretario de Educación Pública FOTO: WEB

Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), señala que el traslado de las oficinas de la SEP a lo que se conoce como el Centro Bancomer ahorraría 46 millones de pesos; la justificación de Nuño señala que el sismo pasado dañó considerablemente los edificios rentados donde estaban las oficinas de la SEP. Pero el caso es que los trámites de renta se vienen dando desde 2016, cuando todavía no se daba el sismo, por lo que la justificación es inválida.

La renta de edificios a Gobierno Federal es otro de los grandes negocios en cualquier administración. Los precios siempre son elevados y muchas veces los dueños de los edificios rentados están en contubernio con los arrendadores, quienes reciben mensualmente su comisión.

Pero pagar 34 millones mensuales por unas oficinas merece una muy buena comisión mensual. Mientras tanto en varios estados muchas escuelas esperan su reconstrucción.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Jajajajajajajaja!!!!…. esta ya me la sé de memoria: el INDAABIN debe desaparecer las condiciones de contrato de venta y renta deben ajustarse a la de todo ciudadano común y no actuar dicha institución con canojía plenas de conveniencia y corrupción!!!!!

  2. Periodistas e interesados, investiguen las funciones de INDAABIN y ahí encontrarán muchas respuestas que se buscan en el balcón del funcionario ahogado en sus conveniencias y corruptelas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *