Ricardo Anaya, el pobre; ¡Ni quién le crea!

Ricardo Anaya y familia FOTO: WEB

Sabía usted que a estas alturas del ciclo escolar 2017- 2018 algunos padres de familia aún no logran comprar los uniformes escolares completos de sus hijos. Otros que van a escuelas privadas se la ven difícil para pagar las colegiaturas. Pero en un contraste muy marcado, la élite política compuesta entre otros por algunos líderes de partidos políticos, esta situación precaria ni siquiera la conocen.

Apenas el año pasado, a finales del 2016, los mexicanos nos enteramos que el chico maravilla, Ricardo Anaya, había enviado a sus hijos y a su cónyuge a vivir a Atlanta, Estados Unidos, con el objetivo de mejorar su educación. En otras palabras, al rubicundo líder las escuelas mexicanas le parecen poca cosa. Por cierto, un pequeño detalle, el joven líder gasta mensualmente en vuelos para ir a ver a su familia 100 mil devaluados pesos mexicanos.

Pero eso no es todo, de renta del inmueble que habita su familia en el país de las hamburguesas, el joven político tiene que desembolsar 70 mil pesos al mes; también por la renta de un departamento en la Ciudad de México paga 14 mil pesos mensuales, y aún hay más, por las colegiaturas de sus hijos tiene que soltar 80 mil pesos mensuales.

Pero no crea que el señor se malpasa comiendo tortas y refrescos, por gasto corriente de servicios y alimentos póngale otros 40 mil pesos al mes. Todo esto sin contar las serias acusaciones que un conocido periódico capitalino le achaca. De verdad que hay gente que pretende tapar el sol con un dedo; este personaje se ha enriquecido de la política y de las componendas de la misma, al menos las pruebas así lo indican.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. por lo menos este sujeto esta calladito, pero lo que es Fox… con FUNDACIONES, entenados multimillonarios, saqueos en aduanas, donaciones del narcotráfico, huachicol, etc. etc., dice que apenas tiene para comer y que va al dia, pobrecito mariguano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *