Pepe Yunes en Encuentro por la Unidad Priista en Pánuco

- en Carrusel, Comunicados
El Senador por Veracruz acudió al Encuentro por la Unidad Priista en Pánuco
“Vienen tiempos mejores”, afirmó

Pánuco, Ver.  El PRI es un partido comprometido con las mejores causas de México y que hace propias las causas de la gente, aseveró el senador por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla.

Junto con su homólogo senador Héctor Yunes Landa, el dirigente estatal priista Renato Alarcón Guevara y líderes regionales, Pepe Yunes acudió al Encuentro por la Unidad Priista en el municipio de Pánuco, donde expresó su amplio reconocimiento a la militancia del PRI en la zona.

Venimos de manera firme a decirles a ustedes que no están solos. Sabemos lo que está pasando, sabemos lo que están enfrentando, y quiero de manera puntual y pública reconocerles su convicción, su firmeza, esa lealtad a la militancia, la trayectoria y la tradición que significa el Partido Revolucionario Institucional”, subrayó.

El representante popular manifestó que uno de los retos que tiene el PRI hacia el futuro es “cómo traducir el trabajo de cada uno de nosotros, nuestra presencia y nuestra posición en cada uno de los espacios en los cuales participamos para generar condiciones de bien, ganar terreno en los temas que nos interesan y enfocar nuestro esfuerzo en mejorar nuestras condiciones de vida”.

Pepe Yunes enfatizó que “tenemos que retomar el camino para que el PRI siga siendo un partido de causas sociales, para que siga siendo este vehículo transformador que está atendiendo los temas que la gente quiere ver resueltos, con los que tienen que lidiar todos los días, con esas realidades que hay que transformar para bien”.

En ese sentido, afirmó que si el PRI en algún momento extravió el camino, éste es el momento para poderlo retomar, pues no hay otro instituto político que tenga acreditada su participación, en el presente y el pasado, que no sea con lo mejor que le ha pasado a México. “Todas las modificaciones de carácter social, todas las reformas que tienen que ver con su aparato productivo, todo su arreglo institucional, sólo se han podido encauzar cuando el PRI es gobierno. Ése es el PRI que queremos seguir viendo en la toma de decisiones”.

De manera contundente, Pepe Yunes aseguró que “aquí van a cambiar las cosas, y no tiene que ver con calendarios electorales ni con aspiraciones futuras. Tiene que ver con vergüenza, con compromiso con la gente de bien, con deudas de carácter moral y fraternas que tendremos que encarar. Vienen tiempos mejores”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *