Édgar Spinoso pone a sus prestanombres a administrar lo mucho que no va a devolver

Spinoso
Édgar Spinoso Carrera Foto Archivo: Miguel Angel Carmona/FOTOVER

Por cierto, uno de esos que alude Héctor Yunes está negociando impunidad con el gobierno actual puede ser Édgar Spinoso, que no hace nada de ruido en el Congreso. Dicen los que habitan su distrito que ya hasta se les está olvidando cómo era el diputado Spinoso, porque desde la campaña no se le ha visto por allá. Spinoso ya ha entregado varios bienes, aviones helicópteros, terrenos y edificios. Uno pensaría que eso es suficiente, pero no, eso nomás era el cambio que el señor traía en la bolsa derecha.

Pero como decía Chabelo, falta ver qué tiene en su bolsa izquierda y qué tiene en su cartera, en sus cuentas en el extranjero y sobre todo qué le administran sus prestanombres. Se sabe que el centro comercial que se está construyendo en Arco Sur, casi frente a Walmart, es administrado por su hermana Astrid Spinoso Carrera, quien aparece ante notario como la compradora del predio donde se construye el centro comercial.

Ella le compró a los Fernández del Campo Rabatte, quienes a su vez se hicieron en los tiempos de Duarte, de muchos terrenos en Arco Sur; ¡vaya usted a saber de qué manera! El caso es que la morralla que ha devuelto Spinoso le da licencia para poner a sus prestanombres a administra lo mucho que no va a devolver.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *