Vicente Fox y su sed de impunidad

Vicente Fox Quesada FOTO: DEMIÁN CHÁVEZ/PROCESO

Sale Vicente Fox, el expresidente panista, a quien le levantaron una estatua en Boca del Río, a exhortar a los mexicanos a que voten por el PRI. ¿Qué se siente señores panistas? ¿Todavía lo van a defender? ¿Nos volverán a insultar cuando les digamos que el tipo es un cretino? Hace 10 años, justo en octubre de 2007, un grupo de priistas derribó la estatua de Fox en Boca del Río, lo que originó una gran indignación entre los panistas. En este 2017 serán los panistas lo que buscarán derribar esa estatua infame, y esta vez serán los priistas los que lo levanten. Mira lo que son las cosas, y todo provocado por un cretino que lo que busca es más impunidad para él y para su familia.

Fox busca impunidad, busca que no le rasquen en su administración, busca que no encuentren los grandes negocios que hicieron sus entenados, los hijos de Martha Sahagún, quiene se asociaron con Olegario Vázquez Raña para quedarse con el periódico Excélsior. Capítulo aparte merece la mención de la empresa Oceanografía, la cual obtuvo millonarios contratos con Pemex desde los tiempos de Fox.

Oceanografía es una empresa propiedad de los hijos de Martha Sahagún. Desde 2006 se concluyó que «existen elementos suficientes contra los hermanos Bribiesca por delitos de tráfico de influencias, información privilegiada, dudoso origen de los recursos económicos empleados y delitos fiscales». Por supuesto, el gobierno de Peña Nieto no ha hecho nada en contra de ellos, y cómo hacerlo, si tienen en Fox a su bufón preferido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *