Gina Domínguez se queda en la cárcel, para regocijo de muchos

Gina
Coatepec, Ver. La exvocera de Comunicación Social del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, Gina Domínguez Colío fue detenida los primeros minutos de la madrugada de este domingo para ser ingresada a la Cuarta Sala de Juicios Orales, del Penal de Pacho Viejo. La exfuncionaria estatal está acusada de los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y desvío de cuatro mil millones de pesos, además de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Cómo han de estar celebrando todos esos empresarios de los medios que en los últimos meses de Gina Domínguez al frente de la Coordinación de Comunicación Social, sólo recibieron desdenes y rechazos. Y es que un juez volvió a negarle un amparo a la madame Gina por lo que ésta tendrá que seguir comiendo los alimentos que le preparan en el Cereso de Pacho Viejo.

En el pasado quedaron los desayunos en La Estancia de Los Tecajetes, las comidas en Vinissimo y las cenas en esos restaurantes de lujo con cargo al erario público. María Georgina Domínguez tendrá que responder por los muchos delitos que se le imputan; tendrá que responder por los grandes desfalcos, y por el uso de recursos públicos para beneficio personal.

Por supuesto Gina Domínguez seguirá buscando un amparo que le permita seguir su caso en libertad. Busca ese beneficio para así escapar de la justicia, como lo hizo su íntimo amigo Nemi Dib, que ya no se sabe si lo están buscando o si lo están escondiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *