Pago anual anticipado, mitos y realidades; Hipólito Rodríguez no se puede asesorar en Facebook o Twitter

Xalapa
Hipólito Rodríguez Herrero; Américo Zúñiga Martínez FOTO: WEB

Cuidado, una cosa es que un usuario de las redes sociales diga que el alcalde Américo Zúñiga se va a quedar con lo recaudado del pago anual anticipado del agua, y otra cosa es que Hipólito Rodríguez, alcalde electo, lo exprese y hasta exhorte a que el pago se haga hasta que empiece su periodo como alcalde, que porque siente desconfianza de cómo se va a utilizar ese recurso.

Hasta el momento este es el primer reclamo que se hace al respecto, porque los alcaldes anteriores, de 25 años a la fecha, siempre han dado esta opción de pagar por adelantado aprovechando un descuento considerable y un apoyo importante a pensionados y personas de la tercera edad. ¿Cómo podrían quedarse la presente administración con ese dinero? ¿Lo escondería y lo sacaría por la puerta de atrás? ¿Quizá lo metería en una cuenta personal sin que se den cuenta? Eso no se puede.

Ya lo comentó el alcalde actual, ese recurso que se reúna será para la próxima administración. Parece lógico, de hecho es la próxima administración la que tendría que dar el servicio del agua. Hipólito Rodríguez debería hacerse de buenos asesores, y no debe dejarse llevar por cualquier alerta de las redes sociales. Ni el Facebook ni Twitter pueden ser buenos asesores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *