Lo recaudado del pago anual anticipado del agua, serán entregados a la siguiente administración, asegura Américo Zúñiga

Agua
El alcalde Américo Zúñiga Martínez FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que el pago anual anticipado para el servicio del agua se realiza desde hace 25 años y que se realiza con la finalidad de apoyar en la economía de los xalapeños.

Respondió al alcalde electo, Hipólito Rodríguez Guerrero quien a través de una rueda de prensa exhortó a los ciudadanos no pagar el agua de manera anticipada. Pues él sugirió que se haga hasta enero 2018 para que no se hagan malos manejos de los recursos.

Zúñiga Martínez indicó que estos recursos al término de la administración serán entregados de manera transparente para que sean aplicados durante la siguiente administración municipal.

«No porque venga un relevo de administración va a dejar de haber fugas o atención de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento», explicó el funcionario.

El Presidente Municipal, criticó que el alcalde electo no está haciendo una propuesta en el cambio de ley, sino un simple llamado a no pagar el agua de manera anticipada.

«El pago anual anticipado viene con beneficios y viene con descuento»; los pagos iniciarían el próximo 5 de noviembre, como cada año se ha aplicado, refirió Zúñiga Martínez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *