¿Alguien está buscando al impoluto Nemi?

Pecados
Xalapa, Ver. Juan Antonio Nemi Dib FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Ya se nos estaba olvidando el impoluto exsecretario de Salud del gobierno de Javier Duarte, el exdirector del DIF del gobierno de Duarte. Por cierto, las dos dependencias en las que estuvo, Salud y DIF-Estatal, son de las que más irregularidades han arrojado. Los desfalcos en estas dependencias se dieron a manos llenas. Ante esto, el impoluto Juan Antonio Nemi decía que Javier Duarte le había quitado facultades administrativas y que él sólo estaba ahí por su linda cara.

Pero se le llegó su denuncia y su orden de aprehensión y con ello su huida. Ya son varios meses sin saber nada de Nemi, a poco se escondió mejor que Javier Duarte; a poco se hizo chiquito y nadie lo ve, a poco adelgazó tanto que ya nadie lo reconoce.

¿Dónde andará penando el impoluto Nemi? ¿Será que alguien lo esté buscando? ¿Quién? ¿La interpol, la PGR, la PGJ, la Fiscalía, el propio Javier Duarte? ¿Ya habrá cruzado el charco Nemi y se refugió en la madre patria, o quizá en Cataluña donde ya le podrían dar asilo si es que él reconoce la independencia de esa región? ¿Dónde, dónde andará Nemi?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *