Sufre accidente automovilístico alcalde electo de Teocelo en Xalapa

Accidente
El presidente municipal electo de Teocelo, Mario Chama Diaz, sufrió un accidente cuando conducía su camioneta Durango color Azul sobré la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Francisco Vázquez a unos metros de la conocida Antorcha FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. El presidente municipal electo de Teocelo, Mario Chama Diaz, sufrió un accidente cuando conducía su camioneta Durango color Azul sobré la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle Francisco Vázquez a unos metros de la conocida Antorcha.

Estaba pasando un tope cuando de repente, el conductor de un vehículo marca Chevrolet, modelo pasado en color blanco venía a exceso de velocidad y no pudo frenar, esto ocasionó que se impactará con la camioneta en la parte trasera; el conductor de la camioneta sufrió varias lesiones en la espalda, cuello y cabeza.

El conductor del Chevrolet aceptó la culpabilidad del accidente; pasaron más de 40 minutos y ningún agente de Tránsito del Estado llegó para dar conocimiento de los hechos. El lesionado fue canalizado a la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *