Senadores de oposición buscarán que se reinstale a Santiago Nieto a la Fepade; impunidad para los brothers del presidente y guillotina para quienes los toquen

Santiago Nieto FOTO: PLANA MAYOR

¿Será que puedan? Al parecer los partidos de oposición no están de acuerdo con la destitución de Santiago Nieto, quien fuera titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade). Fue destituido por el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, después de que Nieto declarara que Emilio Lozoya, quien está siendo investigado por sobornos recibidos por la empresa brasileña Odebrecht, lo había presionado mediante una carta donde le solicitada al entonces titular de la Fepade, Santiago Nieto, lo declarara inocente.

Fue muy obvia la saña con la que actuaron en contra de Santiago Nieto. El mensaje que desde Los Pinos se manda es de impunidad para los brothers del presidente y guillotina para quienes los toquen. Esperemos a ver qué pasa, en una de esas en el Senado se ponen congruentes y rectifican este garrafal error.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *