Pepe Yunes y Xalapa; ¿a alguien le queda duda quién va a ser candidato del PRI a la gubernatura en 2018?

Estaremos trabajando para que Xalapa siga siendo un referente, no solo de Veracruz sino del sur-sureste del país, afirmó el senador de la República Pepe Yunes Zorrilla, durante una reunión con la sociedad civil de la capital del estado FOTO: PRENSA PEPE YUNES

Y muchas personas se preguntan, ¿qué hacen nuestros legisladores además de revisar y proponer cambios en las leyes? La respuesta la dio el alcalde de Xalapa al reconocer que buena parte de la obra que se ha llevado a cabo en la ciudad de Xalapa ha sido gracias a las gestiones que ha realizado el senador José Yunes Zorrilla.

Américo Zúñiga dice que fueron 200 millones de pesos que el senador gestionó para obras en la ciudad; el alcalde aseguró que Pepe Yunes tocó las puertas adecuadas y abrió las puertas a nuestra ciudad para que se obtuvieran recursos en beneficio de la comunidad. Pero no sólo ha sido Xalapa, sino en todo el estado, porque Pepe Yunes es senador de Veracruz.

En su página oficial podemos darnos cuenta que el senador ha beneficiado a un millón 200 mil habitantes con obras de pavimentación, 600 familias beneficiadas con recursos gestionados para vivienda, tres millones de habitantes beneficiados con gestión para carreteras. Otra de las labores importantes del senador es presidir la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Senado. ¿A alguien le queda duda quién va a ser candidato del PRI a la gubernatura en 2018?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *