Por un lado, Odebrecht enfermando jueces y comprando secretarios, y por el otro Lozoya presionando para que no se le investigue

Odebrecht
Odebrecht; Emilio Lozoya Austin FOTO: WEB

El secretario de un juez que dizque se ausentó por enfermedad, detuvo las indagaciones de la Secretaría de la Función Pública en contra de la empresa Odebrecht. Odebrecht ha estado en muchos países acusada de dar sobornos a los gobiernos para que les otorguen contratos favorables.

En México hay una investigación contra Emilio Lozoya, quien fuera director de Pemex, a quien se le señala de haber recibido sobornos que fueron a parar a la campaña de Enrique Peña Nieto. Por cierto, Lozoya presionó a la Fepade (Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales) para que no se actuara en su contra, eso es lo que dijo el titular de esa dependencia, Santiago Nieto Castillo.

Por un lado, Odebrecht enfermando jueces y comprando secretarios, y por el otro Lozoya presionando para que no se le investigue. Y luego el presidente diciendo que los mexicanos en todos lados vemos corrupción. ¡Ay Peña Nieto!, por eso sólo el siete por ciento de los mexicanos creen en tu palabra. Estás peor que Maduro en Venezuela, quien tiene el apoyo del 27 por ciento de su población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *