Identifican a los cinco ejecutados hallados en la localidad El Zapotillo, en Tuxpan

Cuerpos
La mañana de este miércoles 18 de octubre reportaron el hallazgo de cinco cuerpos. Fueron ejecutados y tirados a la orilla de la autopista Tuxpan-México, en el norte del estado de Veracruz FOTO:
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Tuxpan, Ver. De manera oficial ya fueron identificados y reclamados los cuerpos de los cinco hombres que la mañana del miércoles fueron hallados  ejecutados a balazos, en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la localidad El Zapotillo.

Como es de recordar, los cinco cuerpos fueron hallados alrededor delas 9:00 horas del miércoles, por habitantes de la zona, quienes de manera anónima alertaron a la Policía Municipal del hallazgo de cinco cuerpos sin vida que se encontraban entre la maleza con impactos de arma de fuego.

En minutos varios elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado llegaron al lugar y procedieron a colocar la cadena de custodia alrededor de los cinco cuerpos que presentaba impactos de arma de fuego, así como huellas de tortura.

En calidad de desconocidos, los cadáveres fueron levantados y llevados por peritos criminalistas de Servicios Periciales, al Servicio Médico Forense, para su identificación oficial.

Más tarde los cinco cuerpos fueron identificados y reclamados por sus familiares ante el personal de la Fiscalía Regional.

Entre las victimas están Carlos Moisés C. S., Irving Abimael L. P., de 22 año, ambos vecinos del fraccionamiento Poza de Cuero de la ciudad de Poza Rica, quienes el pasado 16 de octubre fueron sacados y privados de su libertad por hombres armados.

Los otros tres fallecidos son los taxistas Rubén C. M., de 45 años y Francisco Moisés V. M., ambos vecinos de la ciudad de Poza Rica, así como Marino H. E., con domicilio en la colonia 27 de Septiembre de la ciudad de Coatzintla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.