Anuncia el Gobernador Yunes la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos

- en Carrusel, Comunicados
La obra se iniciará antes de fin de año; beneficiará a más de un millón de habitantes del sur del Estado

Coatzacoalcos, Ver. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que ha convenido con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Las Matas-Coatzacoalcos, y que antes de fin de año se iniciará esta obra que es realmente relevante.

Dijo que la rehabilitación de esta vía de comunicación es una demanda sentida y muy justa de los veracruzanos del sur del Estado, y será una realidad gracias a ese esfuerzo de colaboración y de trabajo conjunto con el Gobierno Federal.

Es una autopista que ya no existe, que está absolutamente destruida y que sabemos la urgencia, ya que todos los días transitan por ella 32 mil vehículos en uno y otro sentido”, dijo.

El Gobernador Yunes informó que en la reunión que sostuvo el día de ayer con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, uno de los temas —además de los problemas generados por los fenómenos naturales— fue el de la Zona Económica Especial de Coatzacoalcos y la urgencia de que el Gobierno Federal invierta en la región.

Por eso, una de las inversiones importantes de parte del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado es la reconstrucción de la Autopista Minatitlán-Coatzacoalcos”.

Esta obra que beneficiará a más de un millón de habitantes, consiste en la rehabilitación total de casi 14 kilómetros, en ambos sentidos, de la autopista, con una inversión total de más de 90 millones de pesos, 50 millones en su primera etapa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *