El peligroso caso de Donald Trump: 27 psiquiatras y expertos en salud mental evalúan a un presidente

Trump
Donald Trump FOTO: WEB

27 psiquiatras norteamericanos dicen que a Trump se le debe aplicar la 25a Enmienda, que señala que si un presidente no es capaz de cumplir con los poderes y deberes de su cargo, debe ser reemplazado. Estos psiquiatras han hecho una evaluación de la salud mental de Donald Trump y sacaron a la luz un documento titulado “El peligroso caso de Donald Trump: 27 psiquiatras y expertos en salud mental evalúan a un presidente”.

Uno de los problemas más graves de Donald Trump es que miente con demasiada constancia. Personas cercanas a él señalan que sus mentiras son muy comunes, sobre todo en cosas que son evidentes y que lo contradicen.

Para estos 27 psiquiatras «Trump sufre un narcisismo grave e incurable que lo vuelve psicológicamente incapaz de cumplir de manera competente con los deberes de Presidente de Estados Unidos». Imagine usted. Mejor que lo cambien, no vaya a ser que un día se despierte con ganas de declararle la guerra a Corea del Norte y nada más por sus fueros ponga en peligro la paz mundial.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *