Margarita Zavala, si el Frente no la quiso panista, menos independiente

Zavala
Margarita Zavala FOTO: WEB

El caso del periódico El Universal está para llorar. Ahora es el columnista de la revista Proceso, Ernesto Villanueva, quien señala que este medio está siendo utilizado para atacar a Alejandra Barrales. Ricardo Anaya también acusa a este periódico de ataques en su contra; tan sólo le han dedicado más de 50 primeras planas. Y para colmo, el único que le apuesta Margarita Zavala para la Presidencia de la República es El Universal.

En una encuesta realizada pone a Margarita Zavala, ya como independiente, con un 29.1 por ciento de intención del voto; además asegura que si ella encabezara el Frente Ciudadano sus posibilidades aumentarían.

Lo que El Universal no entiende, y menos Felipe Calderón y la Zavala es que, si panista no la quisieron en el Frente, pues como independiente menos van a querer a Margarita. Ya que se vayan haciendo a la idea de que la señora no va a obtener ni el 5 por ciento de la votación, que es a lo que más aspira un candidato independiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. QUE NOTA TAN MAS PENDEJA, CARENTE DE INFORMACIÓN Y DE LO MAS AMARILLISTA, Y OBVIAMENTE PAGADA POR ALGUIEN, EL ESCRITOR DE ESTO DUDO QUE SEA PERIODISTA , ES MAS DUDO QUE SEPA ALGO DE POLÍTICA O DE CUALQUIER COSA

  2. Pobre doñita su ambicion y caprichos la dejaron al descubierto, a huevo queria ser la candidata, pero ni las encuestas pagadas al Priuniversal le serviran el dia de la eleccion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *