Diputado con prepa pide que cédula profesional se actualice cada seis años; ¡vaya engreído?

Cédula
El engreído diputado Ángel García Yáñez pidió que la cédula profesional se actualice cada seis años FOTO: WEB

Que no mame el diputado Ángel García Yáñez, ya se parece a Fausto Alzati. Alzati era director del Conacyt y exigía doctorado a aquellos que aspiraran una beca de esta institución. Lo que después se descubrió, cuando Alzati ya era secretario de Educación en el sexenio de Ernesto Zedillo, es que ni siquiera había terminado la licenciatura.

Así está el diputado del Panal, Ángel García Yáñez, quien apenas cursó estudios de bachillerato y ya propone que la cédula profesional se actualice cada seis años. Este diputado ya fue presidente municipal de Zacualpan y además presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública, de Congreso local en la LII Legislatura, nada más para que se dé una idea.

Fausto Alzati, después de su engreimiento, alcoholizado armó un escándalo al tratar de censurar a un poeta que leía un texto que al funcionario de TV Educativa le parecía ofensivo para su presidente Peña Nieto. La última noticia de Alzati es que se había quedado en la calle. Ese destino debería recorre el diputado García Yáñez, para que se deje de engreimientos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *