Alumnos de la Constitución vespertino recibirán clases en primaria Salvador Díaz Mirón

Constitución
Estudiantes de la escuela preparatoria Constitución de 1917 reciben sus clases en el Complejo Deportivo Omega, antes los puntos de riesgo detectados en el antiguo edificio de la institución, tras el sismo del pasado 19 de septiembre FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales
Padres de familia y alumnos estaban inconformes por las condiciones del Complejo Deportivo Omega, donde recibían clases los jóvenes

Francisco de Luna / Xalapa, Veracruz. Directivos, maestros, padres de familia y alumnos después de que el inmueble del Bachillerato Constitución de 1917 Vespertina fuera afectado por los fenómenos sísmicos y los hayan reubicado en el Complejo Deportivo Omega, se mostraron inconformes ante las condiciones no aptas para un ambiente educativo pleno.

Como resolución ante las discrepancias del lugar de impartición de clases, los alumnos ahora recibirán clases en la primaria Salvador Díaz Mirón ubicada frente al Parque Los Berros.

Alumnos y maestros expresaron que era molesto dar y recibir clases pues los sonidos eran repetitivos por el lugar cerrado, asimismo por el polvo y la poca iluminación que se mantenía en el Complejo Deportivo Omega.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *